miércoles, 13 de julio de 2016

No como en la era de los botines sacachispas, esta vez en Europa también se consiguen.


La noticia, que de seguro a los ocupados en seguir a Perez Corradi, Lopez y las cajas de seguridad,   a los ocupados por justificar el tarifazo de Aranguren como los de la Universidad Di Tella, a los preocupados por corregir sus propios errores, que de errores no tienen ninguno, a los que el Papa Francisco ya les parece negro y peronista y finalmente a los meritocratas de toda laya. A todos ellos, en fin, les cuento, porque poca gente hará esta tonta comparación en los medios de comunicación, que :
“La Comisión Europea se ganó otro traspié de legitimidad. Ya cuestionada en todos los órdenes por un electorado europeo que ve en el órgano Ejecutivo de la Unión una suerte de club contaminado por enormes conflictos de intereses, la Comisión se atragantó luego de que el ex presidente de la Comisión, el portugués José Manuel Durão Barroso, fuera contratado por el banco de negocios norteamericano Goldman Sachs, la misma institución que prestó sus sabios conocimientos para maquillar los déficits de Grecia y darle así una mano para que Atenas ingresara en el cenáculo de la moneda única, el Euro.
El nuevo trabajo de Barroso levantó una ola de indignación en toda Europa al tiempo que reforzó la sensación de que la Comisión es un órgano marcado por la alianza institucional entre el poder político de Europa y los intereses financieros de la peor calaña tal y como lo encarna Goldman Sachs.” (http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-304072-2016-07-13.html).
Bueno me dirán los anteriormente citados ¿ y a  mi de que me toca?. Y yo les digo: no les resulta evidente que Prat Gay volverá al JP Morgan u otro Banco apenas se acabe su ensayo y error. Que Aranguren seguirá en Shell cuando termine de matarnos con el tarifazo. Que Braum volverá a Ladronima apenas termine de “controlar” precios y competencia. Que Macri mismo volverá a dirigir SOCMA o se hará cargo de la supuesta empresa de su primo Calcaterra.
No quiero abundar en la obscenidad que significa este actual estado de cosas mundiales, que en la Argentina se ha desarrollado en apenas seis meses de manera pandemica. Lo que estamos viendo es un saqueo liso y llano, con dos etapas, la primera generando el autosock, la segunda apagando el incendio que genero el autosock, y si ustedes han visto, yo si lo vi dos veces en mi vida, una en la casa de mi madre y otra en mi propia chacra, lo que es un equipo de bomberos apagando un incendio, lo que queda después. Lloraran conmigo.
Lo que demuestra el affaire europeo, es que hay un libro de pases entre los ricos, que les garantiza seguir robando a costa de los pobres. Entran roban, son reemplazdos por otros que entran roban y el que estaba vuelve al lugar de la planificación del robo. La acusación de que los populistas son ladrones es una niñería comparado con este perverso juego de puerta circular. Los amigos PRO y los otros ciegos , sigan embobados con TN y Andino, con las preguntas con la respuesta incluida del periodismo militante de derecha. Periodismo, obvio, que además también sueña con estar en el libro de pases.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: