Pocos meses antes de que se votara a presidente en el 2007 mi madre me advirtió que nada bueno sucedería con la elección de una mujer. No por la mujer en si, que seguro a su juicio era capaz, sino porque este era un país muy machista y nadie iba a soportar esta situación. Y, me remarcó, acordate que las más opositoras serán las propias mujeres.
A juzgar por los acontecimientos posteriores que hicieron del derroteo de este gobierno todo un tema mi madre tenía y tiene razón.
Pero la verdad es que la nota que le hacen a Luis Juez en Critica de este domingo 7 de febrero realmente colma las expectativas de cualquier lector misojino.
Es de tal nivel de impunidad que merece entrar al libro de records de estupideces, frases ingeniosas de mala leche, etc.
Señala que es un gobierno peor que le de Isabelita, alega que Isabelita se sabía poco inteligente, primer dato las mujeres cuanto más tontas mejor. La trata de “mujercita”.
Segunda y muy grave boludez, “yo tengo 46 años”, eso, al parecer, justifica su opinión pues solo tenía 11 años con la asunción de Isabelita a la muerte de Perón y 13 con el gobierno militar. Sin ir más lejos mi hijo tiene 13 y conozco a millones de adolescentes de 13 que saben bien cuando algo es una cagada, puede que Juez, que es pariente de milicos viviera en un termo, pero que me diga eso es como decir: Hitler, y no se, yo no había nacido.
Tenía 36 con De la Rúa y quizás piense que no eran tan boludo.
Bueno les solicito al mundo feminista que por favor lea la nota y haga algo al respecto.
Yo con transcribirla para que la barbaridad sea de público conocimiento entre mis lectores me conformo.
Rusvi Tahan ( sigue la nota)
Critica Digital. Domingo 7 de febrero de 2010
El senador nacional Luis Juez (Alianza Frente Cívico) calificó este sábado a Cristina Fernández como una "pésima presidenta" y aventuró que la historia podría concluir que la ex mandataria María Estela Martínez de Perón, Isabelita, hizo un "mejor papel conforme a las circunstancias".
"Comparando a las dos presidentas que hemos tenido los argentinos, esta mujer (por Fernández de Kirchner) ha hecho de la soberbia, de la petulancia, de la grosería, del agravio, de la injuria y de la ofensa un mecanismo de construcción política que, lejos de contruir para la unión, lo único que hace es dividir a los argentinos", advirtió el legislador.
El ex intendente de Córdoba también apuntó duramente contra el ex presidente Néstor Kirchner, al considerar que, por ahora, parecer ser el "mejor candidato posicionado" para las elecciones de 2011 pero, razonó, porque "es un tipo que ejerce y ejerció el poder, tiene la plata para ejercer el poder y tiene falta de escrúpulos" para embestir contra sus adversarios.
"Y Kirchner muchas veces sabe irracionalmente lo que hace, la oposición por momentos no sabe lo que hace, es una hoguera de vanidades", analizó Juez, en declaraciones a radio América.
Sin embargo, aclaró que "tampoco la oposición es un conglomerado de dirigentes que piensan de la misma manera. Nosotros estamos en la cosntrucción de un tercer espacio, una tercera vía y no nos vamos a dejar apurar porque Kirchner, lo más conocido de lo peor, sin frenos éticos pueda ser de nuevo candidatos".
Al rechazar los constantes ataques de la primera mandataria hacia la oposición, a la que suele acusar de "poner palos a la rueda" a su gobierno, Juez lanzó una ácida réplica.
"A mí no me a apurar una mujercita que se llenaba la boca hablando de calidad institucional y hoy es una pésima presidenta", disparó.
El senador por Córdoba añadió: "Tengo 46 años, mi recuerdo de Isabel Perón es borroso, pero debo decirle que capaz que termina la Historia diciendo que aquella mujer hizo un mejor papel, conforme a las circunstancias, que el que termina haciendo Cristina Kirchner".
"Por lo menos -siguió en su embestida-, (Isabelita) no era tan presuntuosa, no se la vendía de que era tan inteligente".
Luego, al insistir en descalificar las imputaciones presidenciales contra la oposición, Juez remarcó: "Pucha si seré responsable que tengo la tolerancia para escuchar a esta mujer que lo único que hace es agraviarnos, injuriarnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario