jueves, 10 de noviembre de 2011

¡QUE PAIS GENEROSO!

Con la misma premura que catapulto a mi amigo Juancho neuquino a su casilla de mensajes al anoticiarse de una novedad importante yo no he podido resistir copiarles esta noticia, la foto me pareció demasiado, casi obsena.
Los Belsunce seguirán presos y su familia protestó en la Plaza de Mayo
La verdad es que esto es una muestra más de los cambios que han ocurrido en la Argentina, la calle es de todos. De los Garcia Belsunse siempre fue la avenida Libertador, la Panamericana y seguro algunas callecitas de Palermo Chico, la Historia Oficial en dos tomos.
Pero además los K. habilitaron la Plaza de Mayo para recónditos gorilas, periodistas de represores y amanuenses del proceso. Si esto es un populismo fascista yo soy Tita Merello.
Por supuesto que la marcha de las amigas de Maria Marta nadie las recuerda, además ni uno de esa familia se sumó a pedir por el esclarecimiento de su crimen. Que tiene culpables, tiene cómplices, lo que no tiene aún es el sórdido móvil. Anda a saber qué fue lo que a esta familia paqueta la lanzo a matar a uno de sus miembros.
Si no hay libertad de prensa y de circulación, esto es Moscú en 1936 cuando Stalin lanzaba sus purgas, que no eran digestivas, sino que se devoraban a sus ex - compañeros.
La verdad es que siento vergüenza ajena con esta marcha.
Perdón amigos pero no podía dejar de comentar esta barbaridad.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: