jueves, 21 de noviembre de 2013

A Dios rogando




Semana agitada, por acá Buzzi diciendo que cambia todo, el valle es un hervidero.  McCarthy sospechando de cuán K es Buzzi, no se sabe el motivo, yo diría que ni él  fue muy K.
Puerto Madryn es una muestra del botón provincial, ajuste noventista,  acompañado por ajuste de pauta publicitaria para hacer un anuncio políticamente correcto nos hace temerosos del futuro provincial. La pregunta que todos se hacen ¿Cuándo nos alcanzó la crisis de semejante manera?. Los chubutenses parecemos esos isleños sin radio al que un huracán golpea duro.
Para peor, no sé si era por la pauta oficial, el lunes por la mañana temprano escuché a un periodista radial, aca en Puerto Madryn, pontificando contra Sastre. Nelson Castro un poroto, hasta le pidió la renuncia por radio.
El martes amenazaron de muerte al hijo de Sastre.
El miércoles Perez Catan salió a bancar a Sastre.
El jueves Sastre le da a los empleados públicos madrynenses una noticia terrible, recorte de partidas, recorte de masa salarial, recorte, recorte. Lees el diario y volves a los ´90.
En Comodoro Di Pierro dice que es más Cristinista, pero que con Buzzi ni habla, todo bien, pero ni habla.
Williams dice que no hay problemas con hablar con Das Neves.
Cristina eyectó a Yahuar. Me dirán también a Marco del Pont ya que Lorenzino, Moreno y Abal Medina tienen destino asignado o propuesto bajo el sol K. Sospecho que a Marcó del Pont le darán pronto destino pero a Yahuar lo mandaron a la B Nacional. Encima Yahuar se niega a volver a laburar a la Dirección de Rentas Provincial. ¿no quiere ir a Comodoro o no quiere laburar?.
A ver si nos entendemos, Cristina sale en un video, saluda a todos, muestra el pingüino de peluche y al perrito chavista, nos muestra que está muy bien. Intervalo televisivo, Sccocimarro sale y dice: Bueno la presidenta decidió y ……. Nos recuerda las razones por la que la elegimos presidenta, muy sonriente pero “ a Dios rogando, pero con el mazo dando”. Mensaje: a todos, a su pueblo acá estoy y no me morí ni quede discapacitada, a los políticos del palo y de la contra, acá estoy y mando dos años más.
Resultados, Buzzi no es muy creible, Cristina es re creible.
¿Qué vendrá?. Ajuste a lo Madryn o ajustes para crecer, entiendo que esto último. Medidas amargas, quizás, los subsidios a los combustibles y otros se repensarán, es un problema y es una distribución no muy justa, el que tiene una bombita lo recibe, el que tiene 5 aires acondicionados también. Eso está mal. Perderemos a la clase media refrescada, ¿quizás?.
 Hay que esperar, cambios se harán, pero lo que está claro es que yo no me acuesto, y nadie en su sano juicio lo hace, pensando que acaba de ver a De La Rúa con Tinelli haciendo de payaso.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: