domingo, 12 de abril de 2015

Carta a Obama de Alfredo



Era casi imposible que no sucediera, aunque a uno le da verguenza agena el tipo sigue firme. Luego de su carta a Griessa y al Papa no podía faltar una carta a Obama tras la cumbre.
Mis contactos, en especial los del inefable e irremplazable Abdul, me la acaban de mandar en primicia exclusiva. La nueva carta de “Alfredo”  es imperdible. No podía no ganarle de mano y publicarla.
Rusvi Tahan.
Bueno Aires, 11 de abril de 2015
Mr. President Obama
De mi mayor consideración:
                                                               El que escribe es un humilde periodista argentino que no puede salir del asombro ante la tamaña desfachatez de nuestra presidenta ante usted.
En primer lugar debo aclararle que hay un número muy grandes de argentinos, quizás la mayoría, seguramente la mayoría, que lo aman y considera que usted fue lo mejor que nos pudo pasar.
Esa inmensa mayoría además ha ido, o sueña con irse, a Miami y Disneyworld y volverse con un Mickey Mouse gigante para poner en el living. Es deudora del sueño americano.
Por eso es que le escribo, las palabras de la presidenta argentina fueron una burrada, cuestionar a la primer potencia por tener dobleces, por ser la principal consumidora de drogas , cuando todos sabemos que las drogas se producen en las selvas bolivianas y colombianas y son obra del demonio marxista de los seguidores del Che y de las Farc.
Cuestionar que además de consumir ustedes se quedan con la parte del león del dinero que de ese consumo se junta y que eso enriquece a sus banqueros, otra barbaridad. Sin esos banqueros que la tienen tan clara para que nadie se entere como haríamos los miles de argentinos que queremos escapar de esta dictadura distribuicionista y salvar nuestro poco dinero.
Cuestionar que ustedes se hacen amigos de Cuba y atacan a Venezuela. Sin entender que Cuba es el lugar de playas más cercano y barato que tienen y que los Venezolanos están gobernados por un dictador peor que los Castro. Si es cierto que Venezuela está sobre un mar de petróleo, pero bueno lo primero es el interés humanitario por el pueblo venezolano que todos sabemos que usted tiene, como lo ha demostrado en Afganistán, Irak y demás sitios donde ha llevado su protección al máximo. En definitiva donde se invertirá el dinero que su industria militar invierte por año si no en Venezuela o esos países llenos de pobres , negros y mestizos.
Finalmente, esa impertinencia de decirle recriminarle más bien, que usted no estaba mientras ella hablaba. Habrase visto insolencia, usted tenía necesidad de un café y unas donas seguro. Ella porque solo come maldad.
Por eso Ms. Presidente y de todo corazón perdón ´por el trato recibido, le aseguro que el pueblo argentino, en su inmensa mayoría no lo comparte.
Atte. “Alfredo”

No hay comentarios: