domingo, 30 de agosto de 2009

ANTES DE QUE PASE DEMASIADO TIEMPO, UNAS LINEAS SOBRE EL GORDO LANATA.

Esta semana estuve muy ocupado, pero no quería que terminara sin escribir unas breves líneas sobre Jorge Lanata.
El domingo pasado, en su programa del canal 26, ¿era el de Pierri?, entrevisto a tres periodistas deportivos, el viejo Bonadeo, el Ruso ( no me acuerdo que apellido), y el pibe que hace las veces de comentarista de Victor Hugo en radio Continental.
Ustedes deben saber que Lanata hace años se fue de Pagina 12, denunciando que este diario había sido vendido al Grupo Clarín y, que a partir de eso, el consideraba que debía irse, pues el grupo Clarín era más o menos una bosta.
Bueno parece que lo abdujeron los del grupo (que deben controlar mentes con métodos muy refinados) pues Lanata hoy esta totalmente en contra de la ruptura del contrato AFA – Grupo Clarín.
El reportaje del que les hable no tuvo desperdicios, los tres periodistas, cada uno con sus argumentos, señalaron la conveniencia de lo que había sucedido y de que los partidos sean abiertos, etc.etc.
Lanata los dejo hablar y luego ( palabras más, palabras menos) pontifico: El problema es la seguridad jurídica, si hoy dejamos que rompan el contrato AFA – Clarín, lo siguiente es que los Kirchner entren a tu casa y te la saquen y echen a patadas.
Como miraba al ruso en ese momento, este lo miro con cara de ¿Qué dices Arnold? Y ni le contesto, pues semejante delirio fascistoide ni merecía una respuesta.
Les juro que desde la década del 60 o 70 que no escuchaba a nadie decir esta brutalidad por un medio de comunicación, y en esa época la decían de los comunistas o socialistas, se acuerdan, el argumento era más o menos asi:
Si gana el comunismo, te sacan de tu casa y ponen a otro.
¡Que boludez en aquel entonces, y que jodidez en este entonces del gordo Zanata, el puro y Anti- Clarin.!
Mejor que se dedique a mover el culito en el teatro de Revistas, será mejor para el , y el pensamiento nacional.
Ah. Y por favor gordo, no escribas más de historia argentina, si no tenés ni memoria propia.

Rusvi Tahan

No hay comentarios: