domingo, 25 de abril de 2010

La inflación del perejil o como “ infla” el perejil de Bonelli

Ayer, viernes 23 de abril, por la mañana a mi regreso de un viaje y esperando, en la casa de mi madre en la Ciudad de Buenos Aires,a que mi primo me lleve a Aeroparque prendí la tele , para ver la temperatura, etc. y me encontré nuevamente con la dupla feliz de los periodistas de TN.
Me centrare en mi amigo Bonelli, durante 5 minutos explico que antes el perejil se regalaba y que ahora lo cobran, y , agregó, es terrible pues aumento el 300%. Luego de que se ocupara de tan magno tema pasó a ¿ informar? que los vuelos de Aerolíneas Argentinas estaban colapsados, que no se viajaba ni al exterior , ni a Usuahia, ni a Calafate, ni a Bariloche, pues habían renunciado 200 pilotos, yo pensé: hay más pilotos que aviones. Esto me preocupó sobremanera ya que yo tenía pasaje para un vuelo a las 9:40 para Bariloche.
No obstante y por el principio precautorio de no creerle más a TN me fui para el Aeropuerto, llegué, despache las valijas, y subí al avión que llegó en horario a Bariloche a las 12 hs.
Hago este simple relato para mostrar como en cada cosa cotidiana estos tipos están dispuestos a mentir lo mismo en los vuelos o como en el caso del perejil omitir que desde hace muchos años ya no se regala. Y menos aca en Patagonia, donde siempre valió oro.
No se hace más la verdurita en las verdulerías para el pucherito, ¿ para qué? para meter “cualquier verdura” esta Bonelli.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: