jueves, 1 de abril de 2010
tristeza nao tem fin
La verdad es que como chubutense esta reunión da pena, la idea de que De Narvaes sea peronista es insostenible, que sea presidente es vomitiva.
Das Neves vuelve a equivocar el rumbo de su campaña, quizás no el de sus convicciones políticas que apuntan a mostrarlo como decidido, todo un dirigente del "partido del orden", sino el rumbo de los que creemos necesitar un dirigente que tenga una "linea " de pensamiento que promueva el cambio social, el cambio politico, el cambio ambiental.
Por el contrario y a contramano de lo que durante años proclamo todas sus últimas iniciativas, bajo el paraguas de la necesidad de instalar su candidatura, han ido a contramano de lo que se esperaba de él y sus promesas de los primeros años, la minería avanza, los acuerdos de renegociación de contratos con empresas inglesas por el petroleo caminaron como por un tubo, la instalación de su cuñada como senadora, su hijo como principal referente en el gabinete y la paulatina intrioducción de la candidatura de su esposa para la gobernación en el 2011, que el diario El Chubut anuncia desde hace semanas, son una muestra del nepotismo más descarnado y de que es mentira que si no es presidente se va a su casa.
En esto no se direncia en nada de los K , con la diferencia que Cristina Fernandéz esta inmersa en la arena politica desde hace más de 30 años. Tiene peso y figura propia mal que les pese a los medios y la sociedad machista que responde a los estimulos de una prensa pacata y tramposa.
La figura de De narvaes lo desprestigia como politico militante, juntarse con este tipo es de cuarta.
Rusvi Tahan
Das Neves De Narvaes
Más coincidencias que diferencias. Ésa fue la conclusión a la que arribaron el diputado Francisco de Narváez y el gobernador peronista crítico Mario Das Neves luego de compartir un desayuno de una hora durante el que repasaron alternativas de acuerdos hacia las elecciones de 2011. Y ambos destacaron que la decisión es “trabajar juntos”.
Das Neves recibió al bonaerense en la Casa del Chubut de la ciudad de Buenos Aires. El chubutense destacó que “las coincidencias son abrumadoramente mayores que las diferencias” y que se acordó “seguir trabajando, recorriendo el país, conviviendo en un mismo espacio que nace con el peronismo y que tiene una clara diferenciación con el proyecto que está hoy en el poder”. De Narváez compartió el libreto. Aseguró que si bien “no se habló” de candidaturas, sí “se habló de la necesidad de construir desde el justicialismo una opción que le dé a la sociedad la tranquilidad de un futuro gobierno sensato, con sentido común, que cree en el diálogo y en los consensos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario