Ayer se voto el 82 % movil para los jubilados en diputados en general, el Bloque de Proyecto Sur lo voto sin chistar pese a que ellos mismos habian sostenido que habia que fondear la Caja con un aumento de los aportes patronales, y seguramente con impuestos a los servicios financieros. En la votación en particular pondrían sus diferencias, pero la Ley sale.
Lo hizo, asigun dicen los medios, diria el Inodororo Pereyra, para no quedar como funcional a los K.
Curiosa parabola de estos tipos, cuando hace unos años se votaba una nueva Ley Nacional de Educación, Ley por la cúal la Ctera abogo casi una década, el Bloque del SI ( Macaluse, Maffei apoyados por el actual diputado Cardelli), presentaron su propio proyecto y para no votar la Ley de los K, se abstuvieron. Es decir , por una Ley que era pedida y de la cúal se pueden hacer criticas, pero que había que sacar si o si, ellos se mantuvieron eticamente interpérritos, por esta Ley del 82 % , deberían haber hecho lo mismo, no obstante votaron con Carrio, Morales, la Bullrich, Caamaño, etc.etc. es decir votaron con el tren fantasma.
La verdad es que uno nunca acaba de entender donde empieza la ética y donde termina o lo mismo con la inmoralidad. ¿no les parece?
Rusvi Tahan
No hay comentarios:
Publicar un comentario