sábado, 14 de diciembre de 2013

Acuerdo de precios. ¡De acá! Diría Olmedo, perdón digo Walt Mart



.
Para que lo sepa mi amigo Leo.
Hace un poco más de 3 meses, en agosto, fines traje a mi hija a Baires, pase por Carrefour y entre otras cosas compré varios paquetes de Capelletinis a 17 pesos, regrese a Buenos Aires, y saben a cuanto estaban los mismo paquetes, a 30 en Carrefour y 32 en Walt Mart.
De 17 a 32 hay 90%¡¡¡¡¡¡ en 100 días, si hubiera comprado 1000 paquetes de capelletinis hoy tendría 32000 mangos, otra que Soros. O será que Soros y Braum, y Coto juegan en ese equipo.  
La Argentina no tiene un problema de costos, tiene un problema de precios, acá cualquiera te cobra lo que se le canta y cualquiera amigos, no es Don Luis el almacenero, cualquiera es Walt Mart, Carrefour, Jumbo, Coto.
El gobierno es responsable en esto, si realmente estuviera en el tema, y lo de Consumidores vigilando  fuera mas que un eslogan, pondría cada mañana 100 productos en 10 hiper en un listado  y tendría las variaciones de precio de venta, cuanta gente necesita, 10 empleados, pongamos 20 empleados y un tipo que tipee en la compu, y tendríamos , tendría Kiciloff, la data real, podría agarrar aleatoriamente dos y cada día seguir la cadena.
Me parece que no hay voluntad, para seguir la realidad.
 Los capelletinis no explican la realidad, pero a Evita la hubiera embolado y hubiera hecho un escándalo, y Nestor se lo hizo a Shell. A ver si nos ponemos en onda.
Rusvi Tahan

2 comentarios:

profemarcos dijo...

"Me parece que no hay voluntad, para seguir la realidad." A ver, en un sistema CAPITALISTA e hipócrita cada vez que se pusieron precios máximos salieron a boicotearlos desde TN y clarín y veo almaceneros hijos de puta que compren lasbotellas de aceite que vienen con el precio máximo impreso y lo remarcan...

Unknown dijo...

Cuando se anuncian controles hay que seguirlos (por ejemplo sigue el congelamiento de 500 productos y no están o cobran cualqueir precio)y si los comerciantes cobran cualquier precio habría que individualizarlos y comprar en el mas barato.