miércoles, 21 de enero de 2015

En Paris los kalashnikov están de oferta en los súper




Abdul, insidioso como siempre, me dijo: “la puta madre Rusvi mi mujer no consigue tampones y en Paris las kalashnikov están de oferta en los supermercados”.
Tengo que reconocer que Abdul en los momentos más dramáticos tiene algunas frases deshipocretizadoras. Yo igual no me quería enganchar con los de  Charly Hebdo y la corrosión de Abdul me permitió hablar con él de lo que sabe, operaciones político comerciales.
El mundo es un gran sumidero de hipocresías, te presentan como pecado que le queramos cambiar trigo por petróleo a Irán, y ojo yo no digo que eso sea así, en definitiva de lo que se trata todo es de leer el mundo con el cruel comercio, de armas, de energía, de drogas, eso para generar los dólares que luego los banqueros ponen en la rueda de la fortuna de los poderosos, esos banqueros que Marx tan bien ha criticado hace 170 años, porque, me mira: yo leí a Marx Rusvi, me interesa la guita pero no como vidrio.
A nosotros nos endilgan todo como dijo esa mina en La Nación, la Bordeleaux: “Miles y miles de musulmanes, fanáticos o no, cayeron bajo las bombas estadounidenses en Afganistán e Irak. Pero morir a manos de terroristas musulmanes en París o en Nueva York viste más que morir bajo bombas cristianas en desiertos de nombres impronunciables en Medio Oriente.”
Y estamos hablando de lo mismo, los que fabrican bombas y las kalashnikov están en el mismo lado del mostrador. Te insisto lo que serían los intereses nacionales para yanquis, ingleses y franceses para nosotros es encubrimiento. En EEUU si un fiscal acusa a Obama o cualquier presidente de eso se le cagan de risa.
Igual acá todo huele a película de espías y de meternos en un quilombo para dirimir cuestiones dobles domesticas y mundiales, seamos claros Menem fue a buscar la guita a Siria y no pagó, con política obvio. Y se la cobraron. Tres veces.
Meter a los K. por la ventana en este quilombo solo es parte de la lija electoral. subdesarrollo
Pero…., demora en seguir hablando, y volviendo a lo que pasó en Paris desde hace unos años siento que en Europa están como en la Edad Media.
¿Cómo es eso? Pregunto intrigado.
Es que siempre es la misma cantinela, los visigodos llamaron a los africanos, musulmanes, sin importarle nada de lo religioso, para arreglar un negocio interno, quien se quedaba con el poder , los tipos llegaron y actuaron y…. se quedaron, no solo eso sino que armaron su propio pedacito de África y oriente allí. Los españoles , europeos al fin, cuando ya no los necesitaron los expulsaron con miles de artimañas, religiosas en especial, pero de lo que se trataba era de quedarse con lo que los musulmanes hicieron con el tiempo. Igual le hicieron a los judíos en aquella época, les pedían guita, para cruzadas, para rencillas, para cualquier cosa, y después no les querían pagar y buscaban una excusa religiosa, que asesinaron a Cristo y demás paparruchadas.
Hoy es más o menos lo mismo, alemanes y franceses llamaron a turcos y africanos, sin importar si eran musulmanes, para arreglar un problema interno de los poderosos, como cagar a los obreros alemanes y franceses pagando menos salarios y ahora que esos tipos también se quisieron quedar y armaron un pedacito de África o Turquía allí los quieren echar.
Te parecerá esto una explicación medio pelotuda, pero es que parece lo mismo puros intereses de plata y poder, los pueblos no cuentan. Y empiezan con la misma cantinela religiosa, vuelven a disfrazar de brujería la normalidad.
De pronto se levantó y se fue, como triste.
Recordé un escrito de Humberto Eco de hace unos años, del siglo XX, vaticinaba una nueva Edad Media europea, Abdul lo habrá leído. Quizás.
Rusvi Tahan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto moro psicópata asesino en Europa mete miedo. Y nos los metieron aquí los de la Alianza de las Civilizaciones esos políticos como los del PSOE y POTEMOS ávidos de dinero de Irán y Golfo Pérsico. A cambio de dinero les han dejado entrar aquí y ahora pronto veremos mucho de esto. POTEMOS es un peligro contra Europa ya que desea Eurabia a cambio de dirhams para los coletas.