jueves, 18 de marzo de 2010

En la búsqueda de un tema

La verdad es que aún no me decido claramente por el tema de mi nota.
No es que no tenga temas, los temas sobran. Lo que me ha detenido hasta hoy es si insistir sobre los tópicos cotidianos que se reiteran sobre nosotros. Topicos que todos los días dan para una nota entre triste y risueña.
Si hoy :
Me dedico a Das Neves,para señalar que ha dado una muestra de debilidad al tener que armar el mismo una agrupación que diga que el mismo conduce. Es decir ya no tiene a nadie que arme algo por el compañero Mario. Una muestra de debilidad política y una muestra del modelo Chubut, si el no lo hace no lo hace nadie, para no quedar pagando.
O quizás me dedico a Carrio que ahora se ha transformado en una actriz, con lo que no se sabe si es loca, tiene doble personalidad o es una mentirosa.
O me dedico a Luis Juez, quién fundó el Partido Nuevo, denunciando la corrupción de la política tradicional y se gano el apoyo y los votos de la antipolitica. Y ahora parece que tiene 5 palitos verdes en las Islas Caimán. Acá va mi primera digresión, Mussolini denunció a los políticos de corruptos y de todos los males de Italia y fundó el “Ordine Nuovo” ( que parecido a lo de luisito).
O me dedico a la cagadera de Menem.
Bueno esto último merece una nueva digresión, la única manera de que no nos siga cagando es que él se vaya por el inodoro. La verdad es que todo el que votó a la Alianza ver a Morales en una foto con Menem debería también descomponerlo.
Aunque a juzgar por lo que le sucede a algunos grupos medios , lo único que los descompone, es que se le queden con la guita del Banco.
O me dedico a escribir sobre el vicepresidente Cobos y que siga haciendo todo lo posible para traicionar a su Presidente.
O me dedico a deprimirme al ver a mi amigo el Chango Cardelli en una foto con la gente del Partido Comunista Revolucionario. O dando maquina en una reunión de jóvenes universitarios sobre la cagada de este gobierno, mientras Pino se regodea con la gorda.
La verdad es que temas para una nota tengo, lo que hoy no tengo es ganas de desarrollar mucho las pálidas de la derecha y sus amigos actuales.
Invito a mis amigos a ayudarme con alguna nota.
Rusvi Tahan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdón ¿quién escribe esto? Rusvi Tahan o Daniel Donald W. No se entiende quién la escribe.