martes, 11 de febrero de 2014

De nada sirvieron



Los esfuerzos que desde este lugar de la cordillera hicimos para llevar a EEUU mejor informes que los de Massa y Macri no alcanzaron. Desconozco si la caminata fue excesiva, el cordero escaso, o la provisión de vinos se parecía demasiado a la californiana. Pero parece que la info de Mark o no fue suficiente o fue devaluada. Tampoco mis amigos, los que pidieron mi ayuda en el tema Wikyleaks, aunque de ellos no esperaba nada. Los políticos norteamericanos a juzgar por Rubio y Menendes siguen jugando un juego viejo, peligroso, y triste.
Aún peor, como decía mi padre nada es más malo que dos cuñas del mismo palo, son los peores enemigos de nosotros, latinos al fin llamados a ocultar su pasado de inmigración. No deja de ser curioso que Marco Rubio, un tipo cuyo apellido estaría bárbaro para una nueva versión de Quo Vadis y Roberto Bob Menendes un jugador de Boca o River o ambos, sean los que desde el lado republicano y el demócrata nos recuerdan lo estereotipados que son para Latinoamérica.
Y finalmente, también nos recuerdan el poder que tiene el capital financiero sobre estos “senadores” de la Republica. Ambos nos dan una lección de incomprensión y hablan para esa tribuna de ladrones, los banqueros.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: