viernes, 26 de noviembre de 2010

Me sumo con gusto al peguenle a Mirtha

Todos sabemos que la diva, principal, es Mirtha, que además es de derechas, que además esta vieja y gaga, en esa situación tipica de las viejas cogotudas de “ querida yo soy sincera”, cosa que supuestamente la habilita a decir cualquier bárbaridad. Pero no por sabido está siendo aceptado.
Por primera vez en la historia de la TV le están pegando, los K., pero también muchos que están hartos de la vieja cogotuda, que están hartos de esta fantochada de los medios que usan a interpositas personas, que , sistemáticamente, han trabajado para los poderes concentrados y pro milicos. Así ¡ Gracias a Díos! hacen fila los que recuerdan su enormidad gorila y retrógrada de preguntarle al modisto gay, ¿si dos gay adoptan un pibe no se lo violaran?. O después de hablar con pena de la muerte de Nestor K, dijo, muy suelta de lengua, que “la gente” decía que Nestor K. no estaba en ese ataúd, pues a ojos vista el ataúd no era tan largo como para contener a un hombre tan alto. Y, pienso para mi, ella es tan corta como para decir semejante burrada.
Pero bueno como les decía era hora de sumar a Mirtha a mi frase “¿hasta cuando periodistas?, expresada cuando los periodistas de los medios clarinescos y la nacionescos protestaron porque eran escrachados, habrase visto insolencia,ellos que tienen la libertad de manchar con mierda todo lo que tocan, no podían ser escrachados. Bueno Mirtha se sumo a los que están siendo escrachados y lo más increíble es que adjudica a la presidenta, no a “la gente” ese escrache y “le exige” que intervenga, es decir que haga la gran Onganía o Videla y censure a los que la critican.
Increible, pide que lo callen a Federico Luppi, que se tuvo que rajar del país mientras ella almorzaba con Videla. Para eso tiene faranduleros que recuerdan que Luppi tenía un hijo al que no le daba bola, ni le pasaba plata, como si el tocino: que la vieja es miserable, pudiera juntarse con la velocidad: que Luppi es mal padre.
Vale la pena recordarles a estos nuevos memoriosos que Mirtha no era tan buena madre escondiendo a su hijo gay debajo de la alfombra de manera vergonzante.
Y bueno cada almuerzo suma, eso si, cada vez a gente más berreta, a modelos de tanto por ciento, diría Sabina, a periodistas de la farándula que la bancan, pues les mantiene el culebrón y a los políticos opositores que necesitan cada día prostituirse en el burdel de Magnetto y De Narvaes.
Bueno Mirtha Legrand fue, si sigue será simplemente porque a nadie de América TV se le cae una idea mejor y/o porque hay guita del poder concentrado que apuesta a que en el largo plazo tanto vaya el cántaro a la fuente que al final se rompa, y ellos rompan el cántaro de la política de Cristina.
Como manifesté en mi escrito a la muerte de Néstor, lo único que nos conduce a algo diferente de Mirtha es la profundización del camino de justicia social, independencia económica y una democratización cada vez mayor.
La democratización, eso sí, no viene de la mano de los políticos de siempre, viene de la participación popular, de la movilización de la cultura. Hasta Sarlo reconoce que los K tienen gente de la Cultura con lustre que los banca, mal que le pese a esa ex PCR ( ¿Cuándo no? ).
Así vendrá de la mano del Maoísmo K. “que florezcan mil flores”. En honor del viejo Tello, que siempre entendió bien la Revolución Cultural de Mao.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: