domingo, 10 de abril de 2011

Obituario

Dirá la crónica dentro de unos años, seguro que en el Diario La Nación en su obituario:
“Murió Julio Cleto Cobos, Vicepresidente de Cristina Fernández, electo en el año 2007. Trascendió a la prensa por votar en contra de una Resolución nefasta, tomada por su gobierno, que atacaba el modelo agroexportador, base de nuestra riqueza”
Quizás además agregue que : “años después: su gesto fue revalorizado por los mejores y más lucidos exponentes de la política y economía nacional, quienes reordenaron nuevamente el caos producido por el populismo exacerbado de los gobiernos Kirchner .”
Este autor considera que, seguramente, será otra la suerte del país y prefiere pensar que será solo el escueto primer párrafo el que será escrito. Y, mejor aún, fantasea que los diarios nacionales y populares mencionarán que “ la traición no paga”, los 30 denarios de fama que recibió el vicepresidente Cobos del Grupo Clarín en sociedad con las patronales agropecuarias, al igual que un judas moderno, lo condenaron al mismo tiempo que lo catapultaron.
Esto se deduce hoy cuando el Cleto esta vivito, coleando y conservando esa cara Delaruista de: “yo no fui”.
Lo peor de Cobos es intentar analizar sus 10 minutos de fama, allí uno choca con la estupidez de ese sector gorila de las clases medias, que de ninguna manera habrían sido favorecidas por otra política económica, pero como el perro del hortelano, lo que no quieren es dejar comer a los pobres, a los “otros pobres”, pues ellos en comparación con los ricos viejos o nuevos son casi igual de pobres o pueden, como los milicos y Menem lo demostraron cabalmente poder volver cuan misil a la pobreza.
Lo peor es también como los K. pensaron que con este tipo se podía ir a algún lado.
Lo peor finalmente es que más allá de su apagón final, seguirá viviendo de la jubilación de un puesto para el que termino siendo ñoqui y las clases medias pedorras que lo bancaron lo justificarán.
Y este grupo tiene de sobra representantes votables, si es pro seguridad y represión, están anotados Duhalde, Macri, el Alberto, si es derecha light lo tienen al Ricardito o Sanz, que, “abrase visto” diría un boina blanca de ley, dicen que si quieren ganar necesitan el voto peronista, es decir el voto de la derecha peronista, aquellos que compran en fascículos lo de Cristina Montonera. Cierto que cada vez menos porque, no se sabe si ¡Gracias a Dios! o ….por desgracia, son re pragmáticos y votan a ganador.
Finalmente si es progre pero odia la corruptela lo tiene al Pino que de anticorrupción la sabe lunga y se junta con los más mejores, y también, con los más peores del Grupo Ahh…. ,como diría Vervistky, con tal de tener un centimil de los Magneto boys.
Bueno, disfrutemos nuestros diez minutos de paz, lo mejor Cleto fue….
Rusvi Tahan

1 comentario:

Anónimo dijo...

El muerto se rie del degollado...otra vez el debate Kirchners vs. Clarin, donde claramente ninguno esta a favor de la gente como ambos dicen estar. La verdad que no estoy de acuerdo con el monopolio hememónico del Grupo Clarin, pero no me parece cambiarlo por uno estatal; me parece algo nefasto, como sacado de aquél brillante libro de George Orwell. En mi opinion que unos pocos se llenen de plata con empresas privadas no me parece tan grave como hacerlo con la plata de todos. Para concluir quisiera aclarar una vez más que el monopolio Clarin debe terminarse, pero bajo ninguna circunstancia a manos de este gobierno.
Atte: la libertad de expresion