miércoles, 6 de marzo de 2013

Y los necios repiten ¡Viva el Cáncer!




Los necios argentinos que ven la muerte como un atajo a quien sabe dónde. Los que viajaron a Venezuela porque los Chavez argentinos cambiaron la ecuación neoliberal y ellos agarraron la plata que quisieron. Esos necios que la juntan con pala con la soja y Chavez vino a salvar a Sancor poniendo la tarasca, que ellos jamás pondrían. Esos necios que leyendo La Nación y el Cronista Comercial y protestaban diciendo: Si, Chavez nos prestó, pero caro. Y hoy dicen: los fondos buitres tienen razón, hay que pagarles lo que piden. Esos necios montados en sus 4x4 con combustible que Chavez mandó cuando las cosas estaban difíciles.
Los necios de Colombia que lo putean cuando el les mostró un camino diferente al que les ofrecía el Necio Mayor don Uribe, ese Uribe que había pactado con Escobar, con los yanquies y que lo único que quería era la guerra con las Farc, pues ella le daba plafón para seguir mintiendo. O aquellos necios de Colombia que sin estar con Uribe lo veían a Chavez como un negro charlatán. O que les había robado a Bolivar. Y aplauden la Ley sopa y el TLC.
Los necios españoles que aplaudieron a su rey cuando le pidió a Chavez, bueno no le pidió le ordenó, como corresponde a un monarca con un negro. Ese rey pedorro, mentiroso, cazador de elefantes, adultero, y que guarda cómplice silencio con el desfalco a los trabajadores españoles y los robos de su yerno.
Curiosa suerte perra, tres presidentes latinoamericanos que cambiaron la suerte de este continente dos muertos y el otro saliendo de un cáncer. Pero bueno los pueblos aguantarán.
Como dice Silvio: El tiempo está a  favor de los humildes.
Rusvi Tahan
  

No hay comentarios: