martes, 21 de octubre de 2008

Hay carpas y carpas

Hay carpas y carpas

Hace pocas semanas Mauricio ( Macri) le permitía poner una carpa a De Angelis, Bussi, y el resto del variopinto circo de la CRA y la SRA. Con los monitos de la CCC haciendo gala de participación popular y la Vilma Ripol aplaudiendo.
Hace más de tres meses no se podía viajar por las zonas productivas de la Pampa Humeda sin que los productores te lo permitieran con gruesos y piqueteros corte de ruta y con ciudades y pobres sitiados de alimentos. Y los Toskos se sumaban a esos cortes , sacando notas sobre las malditas retenciones.
En ambos casos nadie reprimió, salvo una levantadita en andas de De Angeli y un paseo a la comisaria, sin pianito que manchara sus dedos, obvio.
Hoy 20 de octubre de 2008 por poner una carpita de esas que venden en EASY para comer en los campings o darle sombrita al autito cagaron a palos a los maestros de capital por orden de Mauricio. Los dos más golpeados son dos históricos dirigentes de Ctera al que la derecha jamás perdonara y el arco progre de la izquierda tonta jamás reconocerá.
La verdad es que este país es muy particular, ya que hay piqueteros negros que cortan injustificablemente el transito y productores con justos reclamos, hay carpas y carpas, hay cortes y cortes.
Pero siempre la represión es para un solo lado, nunca es para la gente como uno.
Incluso en tiempos de De la Ruina cuando mataron un montón de gente en diciembre, si contamos los muertos, no hubo una sola señora gorda, ni Artazitos heridos, mataron a los motoqueros y los laburantes, los fusilaron en Plaza de Mayo sin piedad.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: