sábado, 27 de junio de 2009

DOMINGO 28 DE JUNIO

A los fieles lectores de mi Blog quiero decirles que si mañana gana De Narvaes en la Provincia de Buenos Aires me deprimiré enormemente.
No entra en mi pobre cabeza que la gente opte por regresar al menemismo.
Los que dicen que están hastiados de los K. y que son lo mismo, tiene a Sabatella o a los Troskos. Pero De Narvaes, y Stolbicer con la Lilita atrás es repetir la historia de este país, donde cada cosa que se aplicaba, era una muestra tardía y poco feliz de las cosas en las que ya nadie creía.
Y solo se aplicaba para seguir enriqueciendo a los poderosos de afuera y de adentro. ( Ayer los Bunge y Born y la Patria Triguera- ganadera, hoy Monsanto y la Patria Sojera)
El desarrollo norteamericano se fundaba en el proteccionismo, acá se siguió hablando de librecambio hasta 1930.
La reforma educativa en España se caía a pedazos, acá metieron la Ley Federal de Educación, y así podría dar ejemplos de relojes que atrasan.
También les confieso que, si ocurriera el milagro que Pino le ganara a la Michetti- lo más lamentable en política que he visto en los últimos años, peor que Macri y que Lilita, pues juega con su imagen de pobrecita, en todo sentido y ustedes me entienden-, me voy a mamar, y si no gana pero alcanza para que entre mi amigo Jorge Cardelli al Congreso aunque sea me tomo un buen vino.
Un abrazo y voten algo lindo mañana, pero no me voten a la derecha.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: