domingo, 28 de junio de 2009

Se me salto la chaveta

Queridos Bloggers este mail, me llego y lo levanto, sin permiso de Claudia pero como para mi es anónima expresa a miles de Claudias, Claudios y demás.
Me pareció pertinente expresa mucho de lo que siento.
Va un abrazo para mis admiradores de la CCC. Ellos hacen lo mismo, pero desde la revolución. Como la militante del PCR de AGMER según dice mi comentarista Luiscipo.
Ah… me olvidaba, hace unas horas salió para Honduras Otto Vargas a hablar con Otto Reich, y se llevo a Donald Murphy de Comodoro, Otto necesitaba un apellido más Yonny para poder hablar sin presiones.
Rusvi Tahan.

Se me saltó la chaveta, perdón pero ya me tienen podrida!
Son muchas y variadas las razones por las cuales, tanta gente en Pergamino y otras ciudades de similares características, detesta a Cristina y a su esposo, Y está bien cada cual atiende su juego, pero hay algo que me llama poderosamente la atención y esla falta de respeto y soberbia desmesurada de quienes así opinan. Pueden expresar cualquier tipo de exabruptos, comentarios descalificadores, critícas de lo más novedosas en contenido y en desinformación, en cualquier lugar (llámese la cola del supermercado, la sala de una escuela, una reunión con amigos y conocidos, una charla informal en el sitio que sea, un mail), no importa el contexto, pero sus opiniones y palabras denigrantes, les brota como agua de manantial, DANDO POR SENTADO QUE TODOS OPINAMOS IGUAL QUE ELLOS. Poseen la verdad universal de que TODOS SOMOS EL CAMPO, y que TODOS CONSIDERAMOS QUE UNA "MONTONERA DE BUEN VESTIR", merece el juicio final y el infierno del Dante. Esa soberbia, mezcla de orgullo clasista medio, patoterismo facho-campestre e ignorancia, pulula por la cotidianidad de los que no pensamos igual. Nunca viví una situación parecida, ni siquiera con la rata Menem la gente tenía la osadía de contar por adelantado con mi rechazo ante tanta impunidad y corrupción. Seguramente los medios de comunicación algo tienen que ver con todo esto, porque ellos mismos no fueron tan lapidarios con otros gobiernos nefastos, es más fueron cómplices del Mundial 78 y los Vuelos de la Muerte. Pero tampoco prendería tan facilmente esta aberrante manipulación periodística si no encontrara tierra fértil donde sembrar y crecer como plagas, dentro de nuestra sociedad. Y se me ocurre pensar cuánto del machismo argentino hay en todo ésto, en el rechazo a Cristina y cuánto de fachismo reprimido ha brotado ahora que supuestamente "nos gobiernan los zurditos que tendrían que estar muertos por la justa guerra iniciada por Videla y sus secuases".
Por favor entonces, PIDO RESPETO, por todos LOS QUE NO SOMOS EL CAMPO, respeto por LOS QUE CREEMOS, defendemos y militamos en Derechos Humanos, (ahora también cualquier tilingo/a sale a decir que los derechos humanos son tonterías, defenestrar al gobierno admite HASTA este tipo de cuestionamientos), respeto por los que en épocas del PUNTO FINAL Y LA OBEDIENCIA DEBIDA, abrimos la boca ante el silencio de TANTOS, respeto por LOS QUE SIEMPRE FUIMOS COHERENTES con nuestros principios y trabajamos por ellos, respeto a la MILITANCIA de los "negritos de mierda" que caminan los barrios con pasión y a cambio de migajas a veces, respeto POR NUESTROS NIÑOS Y JOVENES "negritos de mierda también" a los que pretenden borrar de un MAPAZO DEL DELITO, cuando fueron sus políticas mezquinas y entregadoras, las que hoy los mantienen en una situación de pobreza y exclusión.
RESPETO POR FAVOR, LA DEMOCRACIA VINO PARA QUEDARSE PORQUE HAY PERSONAS QUE PUEDEN TENER MUY EN CUENTA ANTES DE HABLAR U OPINAR, QUE OTROS PUEDEN PENSAR DISTINTO Y QUE LAS VERDADES HEGEMÓNICAS FUERON ENTERRADAS CON LA ULTIMA DICTADURA MILITAR ARGENTINA Y SEGUIRÁN SIENDO ENTERRADAS CON GOBIERNOS QUE PROPICIEN EL JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS.


Claudia

1 comentario:

Angel Fabian Ortiz dijo...

Hola querido amigo de Paréntesis. te cuento que yo tambien publique la nota de Claudia(con su permiso) pero en una edicion impresa que se llama revista Logos. aca te dejo el link para que la veas si queres.

http://www.revista-logos.blogspot.com/