jueves, 3 de febrero de 2011

Notas locas: Los temas del verano I

Bajemos la edad de imputabilidad de los menores
Hace ya un tiempo escribí algo sobre este problema, pero viendo que sigue la cantinela y aburrido ya de tanto boludeo,creo necesario ampliar la apuesta pero esta vez a una salida por derecha. Propongo solemnemente bajar la edad de imputabilidad a los 6 años, ya que esta es la menor edad que vi de un problema causado por un menor en este enero fatídico para los adultos que ven a los menores en cualquiera.
Se que no estarán de acuerdo los señores legisladores, ni los medios de comunicación, ni Rolando Hangling, pero no tanto por lo bajo de la edad, eso es lo de menos, sino porque el menor en cuestión es un niño que veranea en Pinamar.
No obstante insisto, si vamos a dar un ejemplo debemos resignar a uno de los nuestros, entreguemos al joven paquete y de “gente como uno” a manera de chivo expiatorio, como Abraham entregaba su hijo ante Jehová y con ello podremos avanzar, sin culpa, sobre la infinidad de cabecitas menores “choros”.
De esta manera, además, podremos mantener protegida a la bonaerense y demás policías que los usan como carnada o carne de cañón, las dos acepciones le vienen bárbaro por igual, o a los adultos que delinquen a través de ellos.
Además si condenamos al pendejo de seis años, salvamos al viejo de tener que pagar por la irresponsabilidad de darle un arma con ruedas a su hijito, para que ya empiece a florearse en el mundo bacan, ya que la culpa caería toda en el pendex, y además pondremos sobre aviso al de cuatro que perdió su mandíbula y a sus más irresponsables viejos que le dieron otro arma con ruedas que se le vino en contra esta vez y no llego a matar al bebe de la carpa de al lado de pedo.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: