jueves, 6 de noviembre de 2008

Y la sigo con los medios..

Y LA SIGO CON LOS MEDIOS
Hoy he visto un documental sobre la trata de personas, cosa que me permite charlar con mis hijos sobre el programa “Vidas Robadas”, que tuvo la virtud de poner el tema sobre el tapete.
En realidad no es una charla es una serie de informes que le transmito a una hija adolescente que no cree que esto le pase alguna vez, como pensaba yo antes y ahora me da pavura.
La verdad es que es una cagada, una gigantesca hipocresía, no ya el programa, no ya los actores, sino Telefé, es decir el socio de Clarín, Telefónica y demás. Pueden visitar la página del SIESE para verificarlo.
No habría o seria casi nulo el comercio humano, la trata de “blancas”, el comercio de personas, como quieran llamarlo, si los medios de comunicación no nos ofrecieran a la gente como mercancía. Y si la policía interviniera en aquellos lugares donde se ofrece a la gente como mercancía.
Tengo ante mi tres diarios, Clarin ( de la sana familia Noble, aunque aún no se que paso con los hijos que adopto Ernestina ni como se quedo con Papel Prensa), Rio Negro ( de la buena familia Rajneri)y El Chubut ( del bueno del senador Saenz). Los tres diarios, de tan beneméritas familias, en sus clasificados tienen una profusa venta de sexo. Paso a las revistas ( Viva por ejemplo) y a los canales y la misma oferta se me viene a los ojos. Si estoy en Buenos Aires en Telecentro, por ejemplo, creo que es del Chupete Manzano, a partir de las 10 de la noche se ofrece sexo por teve en una de las señales. La misma que por la mañana ofrece coches.
Es decir, como evitar el comercio de personas, si los que deben informar son los que lo patrocinan.
Por eso también me parecen boludas las minas que se reúnen en enormes congresos de género, discuten enormes cantidades de problemas y no se plantan en la puerta de los canales o los diarios denunciándolos, punteándolos, poniendo en evidencia la mentira. ¿Será que el género necesita prensa?. Será que el género es el mundo de los “papers” de la academia universitaria. Será en definitiva lo que me decía mi amigo el Chango Cardelli sobre los intelectuales europeos. Arman quilombo en la periferia, pero en Francia los subsidia la Renault.
Bueno me doy por vencido hoy, mi hija y otros, luego del típico zapping desembarcaron en Tinelli, y me paso ¿a ver minas desnudas? ¿O a dormir?.
Rusvi Tahan

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA: No, No, y No. Resignarse jamás. Charla con los hijos TODO LO QUE SE PUEDA. Nos queda Discovery, Natio, History, Encuentro, y de última ESPN+ los sábados con Rugby 2008, el top 14 verdadero (el de francia), mientras no cambie la programación por algún partido de futbol. El otro genero deberá plantearse cuanto a ganado y cuanto ha perdido. Le queda a ellas resolverlo. Nosotros estaremos para ayudarlas.