Sé que pareceré un anti. O del Grupo A. Pero contrariamente a muchos debo expresar que lo mejor sería que Maradona se dedicase a otra cosa a partir de ahora.
Si, clasificamos al mundial cuando veníamos para atrás, si, levanto la idea de grupo, fue contenedor y acertó en un par de cambios en los primeros partidos. Pero, seamos sinceros, equipo, es decir: grupo que trabaja aceitado, que se releva, que se entiende bien, no, no hubo.
Me dirán que el mundial es olvidable, que Alemania jugó 6 partidos y perdió malamente, es decir cómo sin querer jugar, dos, con Servia y con España. Que Argentina jugó 5 y perdió uno , muy mal con Alemania. Es decir que en el total no había diferencias. Que Brasil fue olvidable, que de Italia e Inglaterra ni hablar. Si, es cierto, el mundial de Sudáfrica no fue bueno. Pero pongamos Uruguay, Paraguay, España, con menos jugadores pero ordenados hicieron buen papel. Holanda lo mismo, un poquito con ayuda, es decir con culo, le salen todas, gol en contra de los Brasucas, rebotes de pedo con Uruguay.
Pero insisto, es mejor sin Maradona, busquemos un técnico, yo propongo a Sabela. Estudiantes si que juega, no es solo Veron, juega.
Maradona lo quiso lanzar a Messi al estrellato, creo que confió tanto en él que lo puso a jugar en el lugar de Maradona, es decir arrancando de cualquier lado. Y Messi es un monstruo, pero juega en otro lugar. Maradona lo debería haber visto, ya con Basile se notaba. Y el Diego no cambio.
Además, salir a jugar con Alemania como con México, donde ya no habíamos lucido, poner cinco partidos a De Maria, cuando era evidente que no tenia futbol, que sus pies parecías sandias.
Si lo tenés a Verón, a Pastore, a Bolatti, ponélos. Tenés dos laterales que son fieras Garce y el pelado Clemente, que son rápidos y suben bien, para que lo quemas a Otamendi que es el mejor back central que juega hoy en Argentina.
La verdad me meto en algo de lo que poco se, pero mas allá de los periodistas, seamos realistas, ganamos bien los 4 partidos, pero porque tenemos una delantera mortal, y no hizo falta mostrar cohesión, cuando hizo falta, nos comimos cuatro.
Además la novela de su continuidad donde los medios anti K. dan por sentado que Maradona sigue es porque lo bancan los K, que Grondona lo pone porque si no los K. le cagan los 600 millones de la televisación, es alimentar en un tema realmente secundario la batalla de la razón política.
Por eso, y por Maradona, que renuncie, lo amamos. Y, que pase el que sigue.
Rusvi Tahan
No hay comentarios:
Publicar un comentario