miércoles, 28 de julio de 2010

Don Julio, el narigón y yo

Me imagino que los lectores estarán sorprendidos de la velocidad en que Grondona aceptó la idea de sacarlo al Diego.Y el narigueta aceptó mi sugerencia de Sabella.
Bueno esto esta dedicado a Malaonda Lujanero que consideraba una pavada que me metiera en tan bajos menesteres. No amigo de lo que se trata es del futuro del futbol argentino, y eso es tan importante como otras cosillas.
Solo me remito a reconocer las criticas de mi otro amigo el filosofo Caleño, quién con maldad hace un año me había advertido que el Diego era un genio, pero de la cintura para abajo. Sin llegar a esa barbaridad dicha desde el dolor de ver a su equipo nacional fuera de Sudafrica, y darse cuenta que el "pibe Valderrama" ya tiene 50 años, sigo creyendo que fue una etapa y ahora debemos entrar en otra.
Rusvi Tahan

No hay comentarios: